Todos los dueños de sitios web saben que los resultados de la primera página de Google son los más valiosos. Desgraciadamente, sólo una pequeña parte de las empresas saben cómo aplicar el SEO a sus sitios, y apenas rozan el potencial de la optimización de sitios para motores de búsqueda.
Trabajar en SEO para posicionar los sitios web, identificar cualquier problema de rankings y crear un plan para aumentar el tráfico orgánico y el posicionamiento en las SERP es fundamental para hacer crecer tu empresa.
Por lo general, un especialista tiene el conocimiento completo del SEO on-page, off-page y técnico. Por lo tanto, el conjunto de habilidades puede abarcar desde HTML hasta el mapeo de palabras clave y la creación de backlinks.
Teniendo esto en mente, considera hacer cursos para aumentar tu conocimiento y solicitar el servicio adecuado antes de empezar un negocio. Mantenerse al día con las tendencias cambiantes y utilizar las herramientas de SEO adecuadas también será de gran ayuda.
Los precios de los especialistas en SEO freelance varían según la región y la experiencia. Según Ahrefs, la tarifa media es de unos 68 dólares por hora.
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visitá en el escritorio la pantalla de comentarios.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.